Jornada Técnica sobre Manejo Sanitario en Producción Porcina

cabecera-jornada-sanidad-trinidadEl pasado miércoles 14 de marzo se llevó a cabo en el Micro Cine Plaza de la ciudad de Trinidad, Flores, una jornada técnica sobre Sanidad Porcina. La misma contó a la Dra. Karina Cabrera como disertante y trató las temáticas que más inquietan en la actualidad a los productores porcinos.

Abordó los principales problemas sanitarios relacionados con infecciones bacterianas y víricas, problemas alimentarios y de manejo, e informó sobre cómo usar los productos sanitarios y biológicos. Se finalizó con un intercambio entre los presentes donde se trataron algunas inquietudes planteadas por los productores, relacionadas principalmente a problemas en la actualidad del rubro porcino. Se contó con la participación de productores, técnicos vinculados al rubro y de la Asociación Uruguaya de Productores de Cerdos (AUPC),  estudiantes, profesores e instructores de la Escuela Agraria de Trinidad.

dando la nota

La actividad, que contó con la presencia de la prensa local, fue organizada por la Intendencia Departamental de Flores y el Grupo Porcino de la UDELAR, y apoyada por la Sociedad de Fomento Chacra de Porongos, la Asociación Uruguaya de Productores de Cerdos y la Escuela Agraria de Trinidad.

26.5°C

Clear
Viento: SSE en 12.2 kmh
Friday