Escuelas Agrarias - Proyecto P

Jornada con estudiantes.ProyectoP

Desde el año 2017 en adelante se han integrado al proyecto diferentes Escuelas Agrarias (EA) de diversas partes del país. Todas las EAs cuentan con Unidades Productivas de animales Pampa Rocha; excepto dos de ellas (EA Vitivinicultura y EA Montevideo) las cuales se integraron al proyecto pero no cuentan con Unidades Productivas -por no tener las condiciones para instalar las mismas-, estás son denominadas "Escuelas amigas del cerdo Pampa".

 

 A continuación se deja una breve descripción de cada una de ellas y algunas fotos que representan las actividades e interacción generada con el proyecto. 

Leer más...

Jornadas finales - Proyecto Conservación de cerdos Pampa Rocha

Jornada final 2019

Al finalizar cada año se realiza una actividad de cierre anual del Proyecto, con la presencia de autoridades de Facultad de Agronomía y del CETP-UTU y la participación de profesores y estudiantes de las Escuelas Agrarias integradas al Proyecto y próximas a integrarse.


En estas jornadas se dan a conocer los avances logrados año tras año y se discuten las proyecciones conjuntas a futuro. En las mismas se generan bloques de presentaciones, donde se presenta el proyecto y sus avances por parte de los responsables del mismo y luego le sigue un espacio de presentaciones a cargo de profesores y estudiantes de las Escuelas Agrarias sobre sus Unidades Productivas de cerdos Pampa Rocha y los trabajos vinculados a las mismas. En estas instancias se generan intercambios donde las Escuelas Agrarias transmiten su experiencia y su visión respecto al proyecto, así como también sus perspectivas a futuro. Las jornadas son finalizadas con recorridas por las Unidades Productivas y con un compartir entre los participantes.


A continuación se presenta un breve resumen de las jornadas anuales que se han realizado hasta el momento.

Leer más...

Proyecto Conservación de cerdos Pampa Rocha (2)

 

       

Leer más...

Proyecto Conservación de cerdos Pampa Rocha

        encabezado sinetsa

Leer más...

Grupo Porcino de la UDELAR

GRUPO PORCINO 366px

Con el objetivo de conformar un grupo universitario que aborde integralmente las funciones de enseñanza, investigación y extensión en la Universidad de la República en producción porcina, recientemente hemos creado el Grupo Porcino de la UDELAR, integrado por las facultades de Agronomía, Veterinaria y Ciencias.

Leer más...

Está aquí: Inicio La UPC Marco de trabajo