seminario-binacionalLa Red de Cooperación para el Desarrollo Porcino de Argentina y Uruguay, a través del Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP) realizó una serie de actividades en Uruguay los días 22 y 23 octubre de 2013. Estas actividades comprendieron una visita a la Unidad de Producción de Cerdos en el Centro Regional Sur de la Facultad de Agronomía, visitas a productores y reuniones entre profesionales e investigadores.

seminario-binacional01El 22 de octubre los visitantes extranjeros se reunieron con actores del sector (instituciones y organizaciones de productores) y realizaron una gira por establecimientos porcinos. El 23 tuvo lugar el Seminario Binacional titulado "Políticas de desarrollo para el sector porcino en Argentina y Uruguay”, que organizaron la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Universidad Nacional de Rosario (ambas de Argentina) y la Universidad de la República. Estas actividades se realizaron en el Centro Regional Sur.

26.5°C

Clear
Viento: SSE en 12.2 kmh
Friday